gov

Navegación

Comunicado de Prensa

Tipografía

prosperidadJul13

La Vicepresidencia de la República se permite informar a la opinión pública que:

1. El Señor Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, convocó con anticipación a una reunión este miércoles a las 12:00 m para revisar el estado y avances del proyecto Vía de la Prosperidad, que se ejecuta en el departamento del Magdalena, entre Palermo, Sitio Nuevo, Remolino y Guáimaro, y el cual fue contratado y está bajo la responsabilidad de la administración departamental.

2. A la reunión llegaron con puntualidad la Señora Viceprocuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda, la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, Fanny González, y el Director General del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos Alberto García Montes, no así la señora Gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, ni los constructores e interventores de este proyecto vial, quienes son los directos responsables y los llamados a dar las explicaciones que correspondan sobre este proyecto.

3. Ante la impuntualidad manifiesta, el señor Vicepresidente de la República se vio precisado a cancelar la reunión, luego de una espera de más de 30 minutos en su despacho.

4. No obstante, y en su interés de atender y establecer el real estado y avances de este proyecto, fundamental para la conectividad del Magdalena y la Región Caribe, el Vicepresidente Vargas Lleras solicitó reprogramar, con carácter de urgencia, esta reunión, la cual será realizada este mismo miércoles, a las 3:30 pm., en la sede la Procuraduría General de la Nación.

5. El Vicepresidente de la República manifestó su molestia por el fracaso de la reunión del mediodía y les ofreció excusas a las señoras procuradoras por lo sucedido.

6. Por parte de la Vicepresidencia de la República, a la reunión en la Procuraduría General de la Nación asistirá el director de Infraestructura, Luis Fernando Mejía Gómez.

                                                                                                                                                                      Bogotá, 13 de julio de 2016

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC