gov

Navegación

Listos pliegos definitivos para proyectos en el Caribe y el Cauca

Tipografía

Momil

Los trabajos hacen parte del Programa Vías para la Equidad

Bogotá D.C. En la región Caribe, el Instituto Nacional de Vías contratará las obras de mejoramiento de la carretera Coveñas – Sabaneta - Momil, entre los departamentos Sucre y Córdoba, proyecto para el cual el Gobierno Nacional cuenta con un presupuesto oficial de $27.900 millones.

Carlos García Montes, Director General de la entidad, explicó que los trabajos consistirán en la rehabilitación de 20 km en la vía Coveñas-Momil y que el 18 de julio será el cierre de la licitación, momento en el que las propuestas presentadas entrarán a etapa de evaluación, para finalmente adjudicar el contrato el próximo 23 de agosto.

Asimismo, el INVÍAS dio a conocer la publicación de los pliegos para la contratación de la interventoría a las obras de mejoramiento de 7 km de la vía La Estrella - Silvia – Totoró, en el departamento del Cauca. El cierre de la recepción de propuestas para este contrato, que cuenta con un presupuesto oficial de $1.210 millones, se llevará a cabo el próximo 19 de julio. Por su parte, la adjudicación del mismo, tendrá lugar el 22 de agosto de este año.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC