gov

Navegación

Listo plan para mejorar en vacaciones movilidad por vías nacionales

Tipografía

vacasJun17

Para facilitar la movilidad de los viajeros durante la temporada de vacaciones de mitad de año, entre el 18 de junio y el 17 de julio de 2016, el Instituto Nacional de Vías incrementó el personal en las estaciones de peaje a su cargo, para agilizar el paso de los vehículos y la compra de los tiquetes.

Es así como se contará con 90 cangureras adicionales para apoyar la operación de los peajes en las estaciones de Los Llanos, Arcabuco, Crucero, El Bordo, El Cano, Daza, Carimagua, Tarazá, Riofrío, Sanclemente, Toro, Picacho, Rioblanco, Lebrija, Rionegro y Cajamarca, durante el fin de semana con puente festivo entre el 1 y el 4 de julio.

En el caso de los peajes de Chusacá y Chinauta, se contará con un personal adicional de 191cangureras para cubrir el puente festivo del 1 al 4 de julio, en los fines de semana sin puente festivo, el personal adicional fluctuará en un promedio de 52 cangureras.

Por otra parte, las Direcciones Territoriales cuentan con un presupuesto de monto agotable del orden de los $6.286 millones, para la atención de emergencias o eventualidades en las vías a su cargo.

Así mismo los usuarios de las vías del país cuentan con el servicio de la Línea #767 para la consulta del Estado de las Vías, a la que se puede acceder de manera gratuita desde cualquier celular para conocer los trayectos y programar los desplazamientos.

Para apoyar la línea #767 las consultas también se pueden realizar a través de redes sociales como Twitter y Facebook, donde personal especializado responde las inquietudes de los viajeros.

De esta forma, el Instituto Nacional de Vías se encuentra atento a las necesidades de los viajeros durante esta temporada, con un plan de acción encaminado a facilitar la movilidad con seguridad.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC