gov

Navegación

INVÍAS adjudica contrato para obras de contención en Guapi, Cauca

Tipografía

guapiJun7

Bogotá D.C. El Instituto Nacional de Vías adjudicó, por un valor de $1.700 millones, el contrato de la construcción de estructuras de protección para el municipio de Guapi, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, estas obras de mitigación son primordiales para la comunidad asentada a la orilla del afluente, debido a que la estructura actual se encuentra en riesgo de colapso.

“Los trabajos favorecerán la protección de la cabecera municipal de Guapi y evitarán emergencias que puedan afectar a la población aledaña”, indicó García Montes.

La ejecución de las obras estará a cargo del constructor Álvaro Pacheco Muñoz, a quien se le adjudicó el contrato dentro del proceso LP-DO-SMF-010-2016, en el que participaron 25 proponentes.

Por otra parte, este martes el INVÍAS recibió 10 propuestas para las obras de dragado de mantenimiento del acceso al muelle La Esmeralda, en el municipio Puerto Asís, sobre el río Putumayo, departamento del Putumayo. Este contrato se adjudicará el próximo 12 de julio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC