gov

Navegación

INVÍAS incrementa personal en peajes para mejor movilidad en este puente festivo

Tipografía

peajes

Con motivo del puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús, el Instituto Nacional de Vías se prepara para la operación especial en sus 22 estaciones de peajes, ubicadas en la red vial nacional no concesionada, con el fin de facilitar el tránsito de vehículos y garantizar una movilidad segura en el desplazamiento durante el éxodo y retorno de los usuarios de las vías.

Entre el 3 y el 6 de junio se tiene prevista la contratación de 85 personas como apoyo para la venta de tiquetes con “cangureras”, personal que fue calculado bajo el criterio de los tráficos históricos y comportamiento de los mismos y festividades según las poblaciones aledañas.

Las estaciones de peaje donde se incrementará el personal para venta con “cangureras” serán Cajamarca y La Apartada, para agilizar el paso de vehículos por las estaciones de peaje, puesto que permite atender varios vehículos de manera simultánea.

En las estaciones de Chinauta y Chusacá, en la vía Bogotá-Girardot -ante el gran volumen de tráfico vehicular que se presenta durante estas fechas-, 204 personas atenderán la venta de boletería en la modalidad de “cangureras” y en las cabinas de recaudo.

Los usuarios de las vías pueden consultar el listado de tarifas de peajes y ubicación de 57 rutas del país en el enlace http://www.invias.gov.co/index.php/listado-tarifas-peajes-2.

El INVÍAS también pone a disposición de los viajeros sus herramientas de información como la línea #767 y el portal web Viajero Seguro, ingresando al siguiente enlace http://viajeroseguro.invias.gov.co:8181/ViajeroSeguro.

La línea #767 ofrece además otros medios de contacto como Twitter, ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, a través de la Fan Page Numeral767, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se les recomienda a los ciudadanos realizar los recorridos acatando las normas de tránsito estipuladas para evitar inconvenientes en las carreteras, sobre todo teniendo en cuenta la temporada de lluvias que se registra en algunas regiones del país.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC