gov

Navegación

INVÍAS adjudica nuevos contratos que benefician a Chocó, Antioquia y Boyacá

Tipografía

AdjudicaMayo26

Bogotá D.C. La empresa Explanan S.A tendrá a su cargo el contrato de obras con el cual se intervendrá un tramo de vía La Mansa-Primavera, entre Chocó y Antioquia, así lo anunció hoy el INVÍAS al dar a conocer los resultados de la adjudicación del proceso LP-DT-SPA-006-2016.

A través del contrato, por valor de $1.873.850.377, se ejecutarán los trabajos de estabilización del talud superior y la remoción de 60.000 m3 de tierra, debido a que en la actualidad se presenta un derrumbe que impide el normal funcionamiento de la carretera, en la que, por seguridad de los usuarios, se ha restringido el paso a un carril en el día y cierre total en la noche.

Asimismo, el INVÍAS anunció la contratación de la interventoría para las obras de mejoramiento y rehabilitación del Paso Nacional por Tipacoque, vía Duitama–La Palmera, en el departamento de Boyacá. Dicho contrato por valor de $193.157.333 quedó a cargo del Consorcio Muisca Inter, conformado por Luis Antonio Castro Herrera (con una participación del 60%) y Miguel Alejandro Pinzón Aguilar (40%), que debe velar porque el contratista de obra adelante oportuna y correctamente las actividades estipuladas en el contrato y en el pliego de condiciones.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC