gov

Navegación

Cuarenta y seis propuestas para contrato de interventoría en la vía La Lejía- Saravena

Tipografía

cartagena1

Bogotá D.C. El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, anunció que se cerró la licitación del contrato de interventoría para el mejoramiento de 10 Km de la carretera La Lejía (Norte de Santander)- Saravena (Arauca), para la cual se recibieron 46 propuestas.

A partir de la fecha y hasta el 14 de junio, el Instituto estudiará las ofertas recibidas para finalmente adjudicar el contrato, por un valor que supera los $391 millones, a la empresa que se encargará de verificar la adecuada realización y cumplimiento de las obras (para las cuales se están revisando otras 62 propuestas).

García Montes explicó que el principal beneficio de estos trabajos consistirá en que facilitará la comercialización de los productos locales, especialmente los pecuarios, como carne y leche, y los agrícolas, como cacao y café. El funcionario también destacó que, en total, el Gobierno Nacional ha destinado $4.600 millones para este proyecto: $4.208.500.000 para las obras y $391.500.000 para la interventoría.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC