gov

Navegación

Arrancaron obras en la vía Salamina-Fundación

Tipografía

salaminaMay6

Con la construcción de tuberías de prueba para alcantarillas de 36 pulgadas, se iniciaron las obras de mejoramiento de la carretera Salamina-Fundación en el departamento de Magdalena, proyecto que hace parte del programa Vías para la Equidad, donde el Gobierno Nacional a través del INVÍAS invierte cerca de $70.000 millones.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que se consolida el sueño de los habitantes de esta zona del departamento de magdalena de ver pavimentada la carretera entre Salamina y Pivijay.

Adicionalmente el contrato comprende el mantenimiento de 29.5 kilómetros desde Pivijay hasta Fundación, generando hasta 350 empleos directos, mejorando con ello las condiciones de vida de los habitantes de la zona de influencia del proyecto.

Este proyecto además de mejorar la conectividad entre estos municipios, facilitará el transporte de productos como yuca, maíz, frijol, tomate, al igual que ganado, desde los centros de producción hacia las cabeceras para su comercialización, puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC