gov

Navegación

INVÍAS recibió 80 propuestas para obras en el Casanare

Tipografía

Bogotá D. C. El Instituto Nacional de Vías recibió este miércoles 80 propuestas para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Belén- Socha- Sácama-La Cabuya, en el sector Sácama- La Cabuya, departamento de Casanare –proceso licitatorio LP-DO-SRN-001-2016-, que cuenta con un presupuesto oficial de $2.633 millones.

Esta vía hace parte de la ‘Ruta Libertadora’, que comunica a los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca, y es transitada, en su mayoría, por vehículos intermunicipales, locales y de empresas del sector de hidrocarburos, ganadero y agrícola.

Para el mejoramiento de esta carretera se realizarán trabajos de pavimentación, se construirán obras de drenaje y se llevará a cabo la señalización de la vía, en el sector Sácama-La Cabuya. Asimismo, se removerán varios derrumbes y realizarán obras de contención.

El paso a seguir será la adjudicación del contrato para el mejoramiento de esta vía, previsto para el próximo 11 de mayo, que favorecerá a una población de aproximadamente 270 mil habitantes, y con el cual no solo se aumentará la seguridad para los usuarios y los vehículos que transitan por esta carretera, sino que permitirá una disminución tanto en los tiempos de viaje como en los costos de operación vehicular, beneficiando la economía regional.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC