gov

Navegación

Nuevos alcaldes del Cauca firmaron Pacto por la Transparencia

Tipografía

caucaApril26

Sumándose a la iniciativa del Instituto Nacional de Vías, 5 alcaldes más del departamento del Cauca firmaron el Pacto Por la Transparencia en el sector transporte, respaldando las buenas prácticas en los procesos de contratación de obra pública.

Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que con la firma de los alcaldes de Caloto, Padilla, Miranda, Puerto Tejada, Villa Rica y Suárez en el departamento del Cauca ya son 95 los alcaldes y 13 los gobernadores que se han vinculado con el pacto.

Por su parte el alcalde del municipio de Puerto Tejada, Tobías Balanta Murillo, señaló que con la firma del pacto se adquiere un compromiso con el Gobierno Nacional y especialmente con las comunidades de seguir la ruta de la transparencia y combatir la corrupción.

De manera unánime los 5 alcaldes hicieron un llamado a los mandatarios que aún no han suscrito el pacto, para que se acerquen y lo hagan, ya que además de luchar contra la corrupción serán participes del desarrollo en infraestructura que busca el Gobierno Nacional.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC