gov

Navegación

Cerrada licitación para contrato de atención a sitios críticos en vía La Mansa- Primavera

Tipografía

propuestas2

Bogotá D. C. Este jueves 21 de abril, el INVÍAS recibió 30 propuestas para el proceso LP-DA-SPA-006-2016, a través del cual se atenderán los sitios críticos que impiden el adecuado funcionamiento de la vía antioqueña La Mansa- Primavera.

El Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos García Montes, explicó que esta vía es de suprema importancia tanto para el departamento de Antioquia como para todo el Pacífico colombiano, dado que “a través de esta carretera se comunica Medellín con el suroeste antioqueño y con el departamento del Chocó, y porque por ella se transportan todos los productos locales que sustentan la economía regional, como son: el café, el pescado, el carbón, el borojó, el plátano y el cacaco”.

Los trabajos de mejoramiento consistirán en la estabilización del talud superior y la remoción de 60.000 m3 de tierra, debido a que en la actualidad se presenta un derrumbe que impide el normal funcionamiento de la carretera, en la que, por seguridad de los usuarios, se ha restringido el paso a un carril en el día y cierre total en la noche.

La adjudicación de este contrato se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en las instalaciones del INVÍAS.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC