gov

Navegación

INVÍAS recibe 147 ofertas para obras de mantenimiento en el Paso Nacional por Tipacoque

Tipografía

ofertas4

Bogotá D. C. Con 147 propuestas, el Instituto Nacional de Vías inicia el estudio para escoger la oferta ganadora que llevará a cabo las obras de mantenimiento y rehabilitación del Paso Nacional por Tipacoque, en la vía Duitama- La Palmera (departamento de Boyacá).

En dichas obras el Gobierno Nacional invertirá $1.800 millones, con el fin de mejorar las condiciones actuales en que se encuentra la carretera, disminuir la accidentalidad, aumentar la capacidad y nivel de servicio de la vía, así como brindar comodidad y seguridad a los usuarios de la misma, especialmente a los 5.285 habitantes de zonas aledañas.

Respecto a la pluralidad en los procesos de contratación del INVÍAS, el Director General, Carlos García Montes, aseguró que: “Seguimos apostándole la transparencia en los procesos, lo cual se ven reflejados en la alta participación de empresas y consorcios en las licitaciones públicas lideradas por el Instituto. En este caso, recibimos 147 propuestas que demuestran que las cosas se están haciendo bien”.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC