gov

Navegación

INVÍAS recibió 10 propuestas para contrato de interventoría en carretera de Caldas

Tipografía

ofertas-huila

Bogotá D. C. El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, anunció este miércoles 20 de abril, que se recibieron 10 propuestas para participar en la licitación pública por la interventoría del contrato para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Cauyá- Supía- La Pintada, en el departamento de Caldas.

García Montes a su vez recordó que el pasado 12 de abril se recibieron 138 propuestas para la ejecución de las obras en esa vía, las cuales tendrán como fin atender sectores críticos de la carretera (ubicados en el tramo Cauyá- Supía- La Felisa). Lo anterior con el fin de optimizar las condiciones para el tránsito de vehículos, aumentar la seguridad de los usuarios de la vía, y disminuir los tiempos de viaje y los costos de operación vehicular.

En los días que siguen, el INVÍAS estudiará las ofertas, con el fin de garantizar el cumplimiento de los pliegos de condiciones por parte de los proponentes y garantizar la adecuada intervención en esta carretera, por la que se transportan café, caña de azúcar, plátano y productos mineros (que sostienen la economía regional).

Finalmente, el próximo 17 de mayo el INVÍAS adjudicará el contrato para ejecutar las obras, que cuentan con un presupuesto oficial de $1.812 millones, y el 23 anunciará al proponente ganador que llevará a cabo el contrato de interventoría, para el cual el Gobierno nacional ha destinado $187 millones.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC