gov

Navegación

Vicepresidente entregó pavimentación en Cimitarra Santander

Tipografía

cimitarraApril20

En medio de una multitudinaria reunión el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en compañía del Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, entregó a la comunidad del municipio de Cimitarra en el departamento de Santander la pavimentación de 31 kilómetros desde el casco urbano de esa localidad hasta conectar con la Ruta del Sol a la altura del corregimiento jurisdicción de Puerto Araujo.

En esta obra la cual incluye además el mantenimiento y rehabilitación del tramo entre los municipios de Landázuri y Barbosa el Gobierno Nacional invirtió $62.948 millones incluida la interventoría.

Ante los asistentes al acto protocolario, el Vicepresidente Vargas Lleras, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional con la infraestructura del país, generando como en este caso seguridad y comodidad en la vía, así como la disminución en tiempos de viaje, contribuyendo además con el desarrollo de las actividades económicas que dependen de la vía.

Por su parte del director General del INVÍAS, Carlos García, destacó la importancia de la inversión en esta vía la cual parte de la denominada Transversal del Carare, facilitando el transporte y comercialización de productos agrícolas como café, cacao, caucho, además de la ganadería y el sector minero.

Esta vía es una conexión alterna desde el centro del país para conectarse con la Ruta del Sol en Puerto Araujo y llegar a Antioquia y/o a al Caribe.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC