gov

Navegación

INVÍAS continúa adjudicando contratos de supervisión de obras de Vías para la Equidad

Tipografía

intervent1

El Instituto Nacional de Vías adjudicó las interventorías del proceso CMA-DO-087-2015, que corresponde a tres proyectos pertenecientes al programa Vías para la Equidad: Granada-San Carlos, Facatativá - El Rosal y vía de acceso al aeropuerto de Perales, por un valor total de más de $7.144 millones.

Para este proceso se recibieron en total 91 propuestas de empresas interesadas en supervisar las obras de los tres proyectos, clasificados en los siguientes módulos:

Módulo 1, correspondiente a la interventoría de las obras de mejoramiento, gestión predial, social y ambiental del corredor vial Granada-San Carlos, en el departamento de Antioquia, fue adjudicado al Consorcio SEG - Joyco, integrado por Sondeos Estructuras y Geotecnia sucursal Colombia (60%) y Joyco S.A.S (40%), por un valor de $3.059.964.619.

Módulo 2, que corresponde a la supervisión de las obras de rehabilitación de la vía Facatativá - El Rosal, Cundinamarca, fue adjudicado al Consorcio Vial de Carreteras, conformado por Ingecon S.A.S (60%), Incoplan S.A. (20%) y Prodeing S.A.S (20%), por un valor ofertado de $2.299.505.612.

Módulo 3, interventoría del proyecto de construcción de la segunda calzada y rehabilitación de la vía existente entre Ibagué y el aeropuerto Perales, en el departamento del Tolima, fue adjudicado a la firma Interdiseños S.A., por un valor de $1.784.934.693.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, sobre los tres proyectos mencionados indicó que todos son de gran importancia para el mejoramiento de la movilidad y conectividad de sus zonas de influencia, que redunda en menores costos de operación y ahorros en tiempos de desplazamientos por las carreteras del país.

La próxima fecha de adjudicación de interventorías de Vías para la Equidad está programada para el próximo viernes 23 de octubre.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC