gov

Navegación

INVÍAS adjudica obras de la vía Puerto Arturo-El Retorno, en el Guaviare

Tipografía

Artuto1

El Consorcio Vial Nacional, integrado por Horacio Vega Cárdenas (25%) y VNF S.A.S (75%), será la empresa constructora encargada de ejecutar las obras de pavimentación entre el Puente Nowen y San José del Guaviare, que hace parte de la vía Puerto Arturo-El Retorno, en el departamento del Guaviare.

Así lo manifestó el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, quien agregó que la firma, a la que el INVÍAS le adjudicó el contrato en audiencia pública realizada este viernes, ejecutará los trabajos de mejoramiento y pavimentación en 4 kilómetros del corredor por un valor ofertado de $17.434.637.387.

El consorcio resultó ganador del proceso LP-DO-051-2015 dentro de un grupo de 31 proponentes.

“San José del Guaviare, ciudad capital, se conecta vía terrestre con el resto del país a través del Puente Nowen; igualmente, esta vía se constituye como punto clave para la movilización de productos desde y hacia la Amazonía y la Orinoquía. Por ello, el mejoramiento de este corredor permite que los alimentos que se producen en estas poblaciones (yuca, arroz, sorgo, maíz y frutas) puedan llegar de manera más ágil a los principales centros de consumo del país”, explicó el Director General.

arturo2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC