gov

Navegación

Segunda calzada Cartagena-Barranquilla recibió 35 propuestas para su construcción

Tipografía

cartagena1

35 propuestas se recibieron en el cierre del proceso LP-DO-077-2015, correspondiente al Mejoramiento, gestión predial, social y ambiental mediante la construcción de la segunda calzada de la carretera Cartagena - Barranquilla en los departamentos de Bolívar y Atlántico para el programa “Vías para La Equidad”.

La información fue suministrada por el director general del INVIAS, Carlos Alberto García Montes, quien señaló; que para este proyecto se destinaron $107.000 millones, con los cuales se intervendrán 13 kilómetros durante los 48 meses que durará la ejecución de la obra, generando además 600 empleos directos.

Añadió el ingeniero García Montes, que la segunda calzada optimizará el transporte hacia los puertos de Barranquilla y Cartagena, generará mayores ingresos al turismo y contribuirá el desarrollo de municipios como Santa Catalina, Juan de Acosta, Piojó, Baraona, Galapa, Puerto Colombia y Tubará.

La audiencia de adjudicación de este contrato está prevista para el 10 de noviembre próximo puntualizó el director de INVIAS.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC