gov

Navegación

Consorcio Avike 039-2015 mejorará la carretera Bahía Solano – El Valle, Chocó

Tipografía

ElValle

Por un valor de $8.866.727.847, el Instituto Nacional de Vías adjudicó el primero de los cuatro proyectos que tiene el departamento del Chocó, dentro del programa Vías para la Equidad, correspondiente al mejoramiento, gestión predial, social y ambiental de la carretera Bahía Solano – El Valle, al Consorcio Avike 039-2015, conformado por las firmas colombianas Eisenhower Zamora González (80%) y Avianco Ltda. (20%).

En este proceso se evaluaron 9 propuestas recibidas de firmas interesadas de las que hicieron parte 21 empresas nacionales y 3 internacionales desde el pasado 20 de agosto de 2015.

Con esta obra, se mejorarán las condiciones de la vía, optimizando los tiempos de recorrido entre el municipio de Bahía Solano y el corregimiento El Valle, denominado el centro de estudio de los bachilleres de la costa pacífica norte. Además, este mejoramiento contribuirá al desarrollo económico de los productores agrícolas, principalmente de arroz, así como al sector pesquero y turismo.

El proyecto cuenta con un plazo de construcción de 11 meses, luego de la firma del acta de inicio, y generará 51 empleos directos.

ElValle2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC