gov

Navegación

Adjudicado contrato para pavimentar la vía Granada-San Carlos en Antioquia

Tipografía

granada

Por un valor de $28.136.135.442 el instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para el mejoramiento y pavimentación, gestión predial, ambiental y social del corredor vial Granada-San Carlos en el departamento de Antioquia, a la firma Latinoamérica de Construcciones S.A. de origen colombiano.

Este proyecto además de mejorar la conectividad entre estos dos municipios del oriente antioqueño, se convierte en el símbolo de la reparación colectiva del territorio tras la violencia que azotó esta región y que generó el mayor desplazamiento de que tenga memoria la nación.

Para la alcaldesa del municipio de San Carlos, Maria Patricia Giraldo, esta obra se convierte en la mejor noticia, “ya que los sancarlitanos hemos esperado más de 40 años para ver la pavimentación”.

Además de la reparación a las víctimas del conflicto armado, esta vía generará desarrollo en la economía, especialmente en el sector turístico, ya que se tiene un escenario natural hídrico muy atractivo para los visitantes.

Adicionalmente la obra generará más de 300 empleos entre directos e indirectos y propiciará la reducción en tiempos de viaje en cerca de 45 minutos.

granada sancarlos granada sancarlos2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC