gov

Navegación

Director de Invías hizo balance de la inversión en el caribe

Tipografía

Balance

En el marco del octavo Encuentro Regional de Infraestructura, el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, dio a conocer la inversión que la entidad ha realizado en la región caribe entre el 2010 y el 2015, la cual asciende a 3.8 billones de pesos.

En su disertación el ingeniero García Montes, hizo un repaso por cada uno de los proyectos que en materia de obra pública se adelantan en la región, entre los que se destacán el nuevo puente Pumarejo y la circunvalar de Barranquilla en el Atlántico y la conectividad regional en Bolívar, Cordoba, Magdalena, Sucre, Cesar, Guajira y San Andrés.

Igualmente recalcó sobre el compromiso del Gobierno Nacional en la atención de vías terciarias, donde se han intervenido más de 7.500 kilómetros, con inversiones que superan los $1.1billones.

De la misma manera el director de INVIAS, hizo énfasis sobre la inversión de $4 billones a través del programa Vías para la Equidad, con el cual se atenderán 57 proyectos en 26 departamentos del país.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC