gov

Navegación

Dirección de Contratación del INVÍAS realizó jornada de cierre de propuestas para corredor Tame – Arauca

Tipografía

Grandes beneficios traerá el mantenimiento y rehabilitación de 38 kilómetros del corredor vial Tame – Arauca, en el departamento de Arauca, perteneciente al programa Vías para la Equidad.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $64.400 millones, recibió 20 propuestas, 16 nacionales y 4 internacionales, al cierre de la jornada de recepción de ofertas dentro de su proceso licitatorio.

Esta obra, mejorará el transporte de productos, habitantes y trabajadores del sector petrolero los cuales recorren el corredor diariamente. Es así como se logrará aumentar el desarrollo económico de los sectores agrícola, pecuario  y forestal. 

Con este mejoramiento, se agilizará la movilidad a través de la  denominada ruta de Los Libertadores, que hace parte del corredor fronterizo que comunica a la capital de Arauca con Bogotá D.C.

La etapa de evaluación de las propuestas es el siguiente paso para así realizar la audiencia de adjudicación del proceso LP-DO-059-2015 el próximo 20 de octubre de 2015.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC