gov

Navegación

Proyecto La Mansa – Quibdó, departamento del Chocó, cumplió jornada de recepción de ofertas

Tipografía

mansaUn total de 16 propuestas, 10 nacionales y 6 internacionales, recibió hoy el Instituto Nacional de Vías para el proceso LP-DO-049-2015, perteneciente al programa Vías para la Equidad, que cuenta con un presupuesto oficial asignado de $83.250 millones.

Con estos recursos el INVÍAS mejorará 12 kilómetros de la vía La Mansa – Quibdó, en el departamento del Chocó. Las obras permitirán mejorar las condiciones de vida de los pobladores, toda vez que se reducirán los tiempos de desplazamiento, a solo 6 horas entre Medellín y Quibdó. Estas nuevas condiciones de la vía mejorarán el transporte de carga, pasajeros y el acceso a hospitales cercanos para los habitantes de la zona de influencia, posibilitando la atención de emergencias.

También se beneficiará la economía en el sector agrícola, en alimentos como plátano, yuca, banano, borojó, chontaduro, piña, marañón, minería y turismo.

A partir de hoy, se iniciará la etapa de evaluación de las propuestas del proceso, para dar paso a la audiencia de adjudicación que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC