gov

Navegación

Se abre licitación del proyecto Bucaramanga – Floridablanca tercer carril TCC - Molinos

Tipografía

A partir de hoy quedaron publicados los prepliegos de contratación con los que INVÍAS da inicio al proceso licitatorio del proyecto Bucaramanga – Floridablanca tercer carril sector TCC – Molinos Altos, en el departamento de Santander, incluido en el programa Vías para la Equidad.

Las obras en este sector contemplan el mejoramiento, gestión predial, social y ambiental, mediante la construcción de 1.8 kilómetros de vía desde el lugar conocido como TCC hacia Molinos Altos (calle 20), e incluye los puentes necesarios para el desarrollo del proyecto.

Con esta intervención, en la que se invertirán $40.000 millones (obra e interventoría), se mejora la transitabilidad de los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca y toda el área metropolitana, quienes podrán desplazarse en menores tiempos y de forma más cómoda y segura.

Estas ventajas también redundan en beneficios para la economía local, especialmente de los sectores transporte de carga y pasajeros, comercial, industrial, hotelero, construcción e inmobiliario.

Con las obras se realizará la prolongación de la paralela oriental de la autopista Floridablanca –Bucaramanga, desde TCC hasta la calle 20 de Molinos Altos, lo que dará continuidad al flujo vehicular de sur a norte, desde el sitio conocido como Papi Quiero Piña hasta Provenza, aumentando el número de carriles en ese sentido de circulación.

Se estima que los trabajos generarán 204 empleos directos y se ejecutarán       durante 22 meses.

La audiencia pública de adjudicación de este proyecto está programada para el próximo 12 de noviembre.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC