gov

Navegación

El proyecto Astilleros – Tibú, departamento de Norte Santander, en el programa de ‘Vías para la equidad’

Tipografía

En pro del desarrollo en la infraestructura para las vías secundarias del departamento de Norte de Santander, se publicaron los prepliegos en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) y en la página web del INVÍAS, del proyecto Astilleros – Tibú, siendo el octavo dentro del cronograma de los 57 que hacen parte del Plan Estratégico de Obra Pública ‘Vías para la Equidad’.

El proyecto, cuya inversión será de $20.000 millones, tiene como propósito el mejoramiento y rehabilitación, gestión predial, social y ambiental de la vía Astilleros de 6 kilómetros que hace parte del corredor vial Astilleros – Agualasal – La Florida – Tibú.

La construcción también incluye la señalización, construcción de bermas, cunetas y obras en general. Esta intervención generará la reducción de la velocidad y mayor seguridad en esta carretera que tiene alta circulación de vehículos.

Las obras en este corredor beneficiarán principalmente a los transportadores de carbón; además, generarán 102 empleos directos y el plazo de construcción será de 14 meses.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC