gov

Navegación

Por mantenimiento, INVÍAS autoriza cierres vehiculares en varias estaciones de peaje

Tipografía

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de las vías a cargo del Instituto Nacional de Vías, la Dirección Operativa autorizó el cierre vehicular alternado en los carriles de algunas estaciones de peaje del país, mientras se realizan obras de mantenimiento.

A partir de hoy 28 de mayo desde las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 1 de junio, se autoriza el cierre alternado en la estación San Pedro, en la vía Barranca de Upía – Tauramena. Igualmente, desde hoy a las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 2 de junio, se aplica la restricción en la estación La Cabaña, en el corredor Guasca - La Calera. En esta misma estación, a partir de mañana 29 de mayo y hasta las 24:00 horas del 3 de junio se realizará cierre alternado por mantenimiento de pintura de cubierta.      

Igualmente, el próximo 1 de junio, a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 5 de junio, se aplicará la restricción en las siguientes estaciones de peaje: Bicentenario, en la vía Guaduas – Honda; Yucao, en la vía Puerto López - Puerto Gaitán; y en San Clemente, en el corredor Cauya – Supía.

Así mismo, se autoriza el cierre en la estación Los Patios, en la vía Patios - La cabaña, desde el próximo 9 de junio a las 6:00 a.m. y hasta las 24:00 horas del 13 de junio. Y en el peaje Honda, en el corredor Fresno – Honda, el cierre debido a los trabajos de mantenimiento se producirá desde el 9 de junio a las 6:00 a.m. hasta las 24:00 horas del 12 de junio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC