gov

Navegación

Director General inspeccionó obras en Norte de Santander

Tipografía
El director general del INVÍAS, Carlos García Montes, visitó el pasado fin de semana el departamento de Norte de Santander, donde hizo un recorrido por 2.2 kilómetros entre la glorieta del Aeropuerto y la glorieta del Salado, que hacen parte de la vía Panamericana de Cúcuta.
Las obras de este corredor finalizaron el pasado 31 de enero, y se ejecutaron en el marco de un convenio con la Alcaldía de Cúcuta suscrito en el 2013, por un valor de $10 mil millones. Así mismo, el Director sostuvo una reunión con líderes campesinos del Catatumbo, quienes expresaron sus inquietudes sobre la contratación de los estudios y diseños fase 3 para el mejoramiento del anillo vial, que conecta a los municipios de San Calixto, Hacarí y El Tarra. Durante el encuentro, García Montes entregó un informe sobre las inversiones en Red Terciaria que ha realizado el INVÍAS en la zona del Catatumbo, que en el último cuatrienio ascendieron a $19.500  millones. Finalmente, aprovechado su visita a este departamento fronterizo, el Director General realizó una inspección a las obras del puente binacional Las Tienditas, trabajos que muestran un avance satisfactorio.
García Montes también visitó Santander, en donde revisó el contrato Plan con este departamento. De igual forma, realizó visita técnica a los intercambiadores viales El Bosque y Piedecuesta, e hizo un recorrido de inspección a la vía Curos - Málaga.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC