gov

Navegación

Inició intervención de la vía Puerto Gaitán-Puente Arimena en el Meta

Tipografía

Pgaitan2015El Director General del INVÍAS, ingeniero Carlos Alberto García Montes encabezó el acto protocolario mediante el cual se da inicio al contrato para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Puerto Gaitán – Puente Arimena de 8,1 kilómetros de longitud.

Para la ejecución de estos trabajos la entidad dispuso un valor de $37.292 millones (obra e interventoría), beneficiando aproximadamente a 17,310 habitantes distribuidos en el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán y habitantes de la zona rural.

El plazo de construcción de las obras para la vía Puerto Gaitán – Puente Arimena es de 12 meses ,tiempo en el que se garantizará la seguridad y comodidad de los usuarios del proyecto, comunidades aledañas y sectores industriales, dando como resultado un corredor en mejores condiciones y disminuyendo el tiempo de recorrido a una hora el cual se hace en el momento en más de dos horas.

De esta manera, se verán beneficiados los sectores agrícolas, agroindustrial, petrolero ganadero y el turismo en los centros urbanos aledaños, incrementando la economía de la región para el departamento del Meta, promoviendo el progreso, la equidad y la paz en el territorio colombiano.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC