gov

Navegación

Con más vías rehabilitadas, INVÍAS contribuye al desarrollo del Casanare

Tipografía

Aguazul2015Con la presencia del director general del INVÍAS, Carlos García Montes; autoridades departamentales y locales, y de la comunidad se inauguraron las obras de mantenimiento y rehabilitación de 27 kilómetros de la vía Aguazul-Yopal, en el Casanare.La entrega de la obra, que hace parte del corredor Monterrey-Yopal-Hato Corozal, se realizó en el patinódromo de Aguazul, muy cerca de la vía que hoy mejora la calidad de vida de más de 60 mil habitantes de este municipio, de Yopal y sus alrededores.

Los trabajos, que contaron con una inversión de $40.000 millones por parte del Gobierno Nacional a través del INVÍAS, también favorecen el transporte y la comercialización de productos agrícolas, ganaderos y minero-energéticos del departamento.

Así mismo, la rehabilitación y mantenimiento de este corredor, que se constituye como vía alterna desde y hacia el Meta, mejora la seguridad en la carretera y reduce los tiempos de desplazamiento de propios y visitantes en las zonas de influencia de la obra.

El proyecto generó 230 empleos entre directos e indirectos, la mayoría de ellos mano de obra local del piedemonte llanero.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC