gov

Navegación

A buen ritmo avanza construcción del Puente Putumayo

Tipografía

putumayoEn el marco de los encuentros regionales del sector infraestructura liderados por el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, que se cumplió en el departamento de Putumayo la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives y el Director General del INVIAS, Carlos Alberto García Montes realizaron visita de obra a la construcción del Puente Putumayo ubicado a la altura del kilómetro 98 del denominado corredor del sur en el corregimiento de Santana, municipio de Puerto Asis.

En su recorrido la comitiva de la infraestructura observó el avance que registra la construcción del puente, donde el INVIAS invierte recursos por el orden $25.828 millones.

Este puente tiene una longitud de 340 metros y está conformado por tres luces de 85, 170 y 85 metros respectivamente y construido por el sistema de voladizos sucesivos con dovelas fundidas.

Dicho puente que será entregado al servicio en el mes de abril próximo hace parte del megaproyecto Corredor del Sur, donde el Instituto Nacional de Vías ha invertido $421.344 millones para la intervención de 73 de los 101 kilómetros entre Santana y el puente internacional San Miguel en límites con el Ecuador.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC