gov

Navegación

Comunicado

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, a través de su director general Carlos Alberto García Montes, realizó ayer martes 13 de enero de 2015, la inspección ocular técnica, decretada de oficio por el INVÍAS en el proceso administrativo sancionatorio correspondiente al contrato 3460 del 24 de diciembre de 2008, Cruce de la Cordillera Central - Túnel de la Línea. Esta inspección se adelantó con la presencia del representante legal de la Unión Temporal Segundo Centenario, apoderados de algunas firmas integrantes de la Unión Temporal, la compañía de seguros y el acompañamiento de representantes de la Procuraduría General de la Nación.


Dicha visita fue realizada con el objeto de confirmar el estado de las obras que debieron ser concluidas en su totalidad el 30 de noviembre de 2014. El Instituto Nacional de Vías, se atiene a los términos y condiciones pactadas en el contrato y no ha contemplado ampliar el plazo ya vencido, de la etapa de construcción.
El INVÍAS, no ha autorizado al contratista para efectuar declaraciones a nombre de la entidad ante los medios de comunicación, en ningún sentido, teniendo en cuenta además que actualmente se encuentra adelantando un proceso sancionatorio derivado de los presuntos incumplimientos en la ejecución de la obra y se pronunciará de manera oficial una vez se tomen las determinaciones que el contrato y la legislación vigente le facultan.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC