gov

Navegación

Invías restaura estación de ferrocarril en Albán, Cundinamarca.

Tipografía

estacion del tren albanCon el fin de preservar elementos que hacen parte del patrimonio y la infraestructura férrea del país, el Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Vías, restauró en su totalidad la estación del ferrocarril ubicada en el municipio de Albán, Cundinamarca. En este proyecto la entidad invirtió $1.176 millones, entre obra e interventoría.

Dentro de las obras que se adelantaron se encuentra el reforzamiento de las estructuras de madera de la cubierta y reemplazo del 60% restante. También se realizó la restitución de pañetes de cal y arena, pisos, cielorrasos y carpintería de madera.

Así mismo, se realizó la instalación, restitución y reemplazo de redes eléctricas, adición de puntos de iluminación, de tomas eléctricas, de voz y datos, según el uso determinado de los espacios. De igual forma, se efectuó la instalación y reemplazo total de redes hidráulicas y sanitarias, así como la instalación de un pozo séptico con proyección para conexión a red de alcantarillado.

Entre otras obras que hicieron parte de esta rehabilitación, está la construcción de baños en el primer piso. Esta restauración hace parte de la infraestructura inteligente de transporte que requiere el país.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC