gov

Navegación

Circunvalar de Barranquilla recibió recursos INVÍAS para su culminación

Tipografía

CircunvalarEn presencia del Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, de la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives, el Director del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, suscribió en la capital del Atlántico un convenio con el Distrito, liderado por la Alcaldesa Elsa Noriega por $33.300 millones para el mejoramiento y la rehabilitación de la calzada existente de la vía Circunvalar de Barranquilla.

Con estos recursos se construirán además 3 puentes peatonales garantizando la seguridad de los peatones y minimizando los altos índices de accidentalidad que se registran por el alto flujo vehicular. El tramo que requiere rehabilitación comprende 16.6 km de la calzada norte en la vía circunvalar desde la calle 45 hasta la vía 40.

Así mismo, se firmó un convenio de vinculación esitente entre el municipio de Barranquilla y el Ministerio de transporte con aportes de INVÍAS por $32.700 millones para la terminación de 22 km de segunda calzada y la construcción de 3 nuevos puente vehiculares, entre otros.

Las obras de la Circunvalar de Barranquilla, representa grandes beneficios para la ciudad y su área metropolitana al pues articula la zona industrial con l sector del puerto ubicado sobre el río Magdalena.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC