gov

Navegación

Se cumplió cierre para concurso de méritos y licitación

Tipografía

Dos concursos de méritos y una licitación se cerraron en las últimas horas en el Instituto Nacional de Vías en aras de continuar con la inversión del Gobierno Nacional para el desarrollo de la infraestructura en el país.

En primer lugar se presentaron 3 propuestas para el proceso CMA-DO-SMF-007-2014 cuyo objeto es la interventoría a la adecuación del canal estero jagual la ensenada secadero de las torres en el departamento de Nariño, para el cual se dispuso de un presupuesto de $261 millones.

Igualmente se recibieron 15 propuestas para el proceso CMA-DO-SRN-008-2014, correspondiente a la Interventoría para el mejoramiento de la carretera Moñitos-San Bernardo del Vienta-Lorica en el departamento de Córdoba con un presupuesto oficial de $209 millones.

De la misma manera se cumplió el cierre de la licitación LP-DO-SMF-013-2014, que tiene por objeto la construcción del muelle en el corregimiento departamental de Puerto Alegría, en Amazona; para este proceso se presentaron 3 proponentes y se tiene designados recursos por el orden de los $750 millones.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC