gov

Navegación

Invías trabaja en la vía Pipiral – Villavicencio

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías atiende el cierre de la Vía 40 MTA Pipiral – Villavicencio, en el PR 82 + 0410, en el departamento del Meta, por pérdida de banca donde inicialmente se hicieron trabajos con recursos de Monto Agotable, para la estabilización del talud y se informó a los usuarios que con recursos adicionales de emergencias, se invertirán $600.000 millones, para llevar a cabo trabajos en el lecho de la quebrada Coloradita.

Adicionalmente, la empresa contratista -Estudios Técnicos S.A-, realiza estudios y diseños para ejecutar obras que permitan mitigar el impacto de la remoción de escombros y generar la estabilidad de la banca.

 

En próximos días, el INVÍAS, la Alcaldía de Villavicencio y el Fondo de Adaptación sostendrán una reunión para establecer las acciones adicionales y ejecutar nuevas obras de inversión por cerca de $47.000 millones, que tienen como objetivo reestablecer el tránsito en la zona y garantizar la transitabilidad hasta la Glorieta de La Grama en Villavicencio.

Por lo pronto, se recomienda a quienes transitan por la zona, con vehículos livianos, tomar la vía principal pasando por los túneles Bijagual y Buenavista.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC