gov

Navegación

INVÍAS reporta movilidad en vía Armenia-Cajamarca

Tipografía

la linea grandeEl Instituto Nacional de Vías  se permite informar que desde el mediodía de hoy, 23 de diciembre, y hasta el momento, se encuentra habilitado el paso en doble sentido en la vía Armenia-Cajamarca luego de que fueran atendidos tanto por los contratistas de las obras de mantenimiento y rehabilitación y como por los encargados de los trabajos del Túnel de la Línea los derrumbes que se produjeron en el amanecer de hoy en el km 25+950, ocasionados por las intensas lluvias que caen en la región.

El en día de ayer un derrumbe similar se presentó en el mismo punto y este fue atendido oportunamente. En efecto, la vía fue dada al servicio en ambos sentidos en horas de la noche.

En ambos casos a la zona se desplazaron dos cargadores y una retro escabadora que lograron limpiar la vía y habilitar la movilidad por esta ruta de alto tráfico de carga y de pasajeros.

Desde el primer instante en que ocurrieron estas emergencias el INVÍAS ha trabajado mancomunadamente con la Policía de Carretera de la zona y los microempresarios de la región y lo continuará efectuando si otra emergencia se presenta para lo cual tiene la disponibilidad de maquinaria necesaria para estos casos.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC