gov

Navegación

#767 del INVÍAS recibe premio "Mejor Operación de Contact Center”

Tipografía

#767 del INVÍAS recibe premio "Mejor Operación de Contact Center”Con la campaña #767, del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales que promueve desde el 2010 el Ministerio de Transporte, Ministerio de Defensa, Policía Nacional y el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, la empresa Contact Center Américas, empresa operadora del call center del #767 recibió el Premio Oro Latinoamericano  en la categoría "Mejor Operación de Contac Center de Empresa Tercerizadora", en el marco del X Congreso Andino Contact Center y BPO 2013. El premio fue entregado a la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, en compañía del Director General del INVÍAS, Leonidas Narvaez Morales.

Desde su lanzamiento en el mes de diciembre de 2010 a la fecha se han atendido más de 15.000.000 llamadas de usuarios de las vías a la línea gratuita #767, herramienta de servicio implementada por el INVIAS, con el fin de brindarle información que genera seguridad y tranquilidad a los colombianos  en las carreteras  en el territorio nacional.

 

El premio "Mejor operación en tercerización de procesos", es entregado a las empresas que demuestran un desempeño sobresaliente en la gestión y administración exitosa de las operaciones de Contact Center, impactando de manera positiva el negocio y logrando la satisfacción del usuario. Es una mención que se entrega anualmente a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en generación de empleo, capacitación, posicionamiento de la industria a nivel de capital humano y tecnología, con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de las empresas con sus clientes y con su recurso humano.

 

Contact Center Americas S.A. con la campaña #767 de  INVIAS como  empresa  tercerizadora, competía por el  premio “Mejor operación de Call Center de empresa tercerizadora”, con México, Brasil y Argentina.

A través  del #767 y de otros canales de comunicación e Información en Línea como: Twitter: @Numeral767, Facebook: Numeral767, Twitter: @lnarvaezm , Línea Gratuita: 018000-122767,Estado de las Vías. www.invias.gov.co ,Vi@jero Seguro , el INVIAS brinda atención a la ciudadanía 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 

Síganos en Twitter: @lnarvaezm y @Numeral767

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC