gov

Navegación

Invías atendió derrumbe en la carretera Manizales – la Siria – Chinchiná, departamento de Caldas

Tipografía

Invías atendió derrumbe en la carretera Manizales – la Siria – Chinchiná, departamento de Caldas El Instituto Nacional de Vías atendió derrumbe de aproximadamente 500 Metros cúbicos, el cual produjo el cierre total de la vía a causa de la fuerte ola invernal que ésta ocurriendo en la región. Dicho derrumbe se presentó en la mañana de hoy cerca de las 6:50 a.m., en el PR44 vía Manizales-La Siria-Chinchiná en el departamento de Caldas.

Para atender dicha eventualidad, el Invías dispuso de dos retro-cargadores y volquetas y el personal necesario para iniciar las labores de remoción y despeje.

 

Alrededor de las 10:30 de la mañana media calzada fue despejada habilitando la transitabilidad en la vía. Actualmente hay paso restringido a un carril hasta tanto se retire completamente y se terminen las labores de limpieza.

La importancia de tener esta carretera habilitada es muy alta, ya que aunque existe la doble calzada entre Manizales y Chinchiná en concesión, esta funciona como vía alterna entre dichas poblaciones y Pereira, teniendo un tráfico promedio diario de 6000 vehículos, beneficiando una población de aproximadamente 500.000 habitantes.

Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC