gov

Navegación

Invías entregó obras de inversión del 1% en proyecto Granada San José del Guaviare

Tipografía

Invías  entregó obras de inversión del 1% en proyecto Granada San José del GuaviareEn el marco del cumplimiento a la inversión del 1% correspondiente al proyecto de mejoramiento y pavimentación de la carretera Granada-San José del Guaviare, INVIAS realizó la liquidación del convenio 830 de 2010 firmado con CORMACARENA.

Dicho convenio tuvo un valor de $715 millones  y contemplaba el alinderamiento de 3.000 metros lineales de la ronda protectora de las lagunas La Esquila sector Lomalinda y San Vicente en los municipios de Puerto Lleras y Puerto Rico en el departamento del Meta, mantenimiento de la plantación de 35 hectáreas de bosque protector establecidas por el INVIAS en el 2012, recuperación y reforestación de 20 hectáreas en el caño y laguna San Vicente, prolongación y adecuación de 1.100 metros de sendero ecológico, construcción de caseta ambiental informativa y la construcción de una batería sanitaria para el servicio de los turistas en el parque natural Lomalinda.

 

 

La entrega de las obras descritas se realizó por parte del INVIAS y CORMACARENA a la alcaldía de Puerto Lleras quien será la encargada del mantenimiento y operación del parque Lomalinda donde se ejecutó la inversión por parte del Instituto Nacional de Vías.

 

En el acto estuvieron presentes la Directora de Cormacarena, Betsy Barrera, la alcaldesa del municipio de Puerto Lleras, Paula Andrea Vega Sánchez y el ingeniero Julián Leyva de la Subdirección del Medio Ambiente y Gestión Social del INVIAS.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC