gov

Navegación

Se cumplió cierre para concurso de méritos para mejoramiento y mantenimiento de la red vial primaria en Nariño

Tipografía

En la mañana de hoy se cumplió el cierre del proceso CMA-SGT-SRN-125-2013 en el auditorio principal del Instituto Nacional de Vías de los siguientes 3 módulos, correspondientes al concurso de méritos abierto para la interventoría para el programa de mejoramiento y mantenimiento de la red vial primaria, en el departamento de Nariño:

 

Módulo

Objeto  

1

Interventoría   de las obras de mejoramiento y mantenimiento de la carretera Túquerres –   Samaniego, ruta 1702, departamento de Nariño.

2

Interventoría   de las obras de mejoramiento y mantenimiento de las carretera Ipiales -   Guachucal – El Espino rutas 0801 y 1701, departamento de Nariño.

3

Interventoría   de las obras de mejoramiento y mantenimiento del sector PR32+0500 al   PR36+0000 de la carretera Pasto - Mojarras, ruta 2502, departamento de   Nariño.

Al proceso 62 proponentes presentaron 117 ofertas, en el cual el Invías destinó un presupuesto oficial de $ $8.403.630.000

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC