El Instituto Nacional de Vías mediante resolución autoriza la restricción de la circulación vehicular de forma alternada, en las calzadas a la altura de los peajes El Crucero, El Toro, Arcabuco, Sáchica y Los Llanos, para continuar con los trabajos de mantenimiento en estas estaciones.
Resolución 05520 vía Sogamoso - Toquilla a la altura de la Estación de Peaje El Crucero, en los siguientes días y horarios: ü Desde las 6:00 a.m. del 12 de Noviembre de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 14 de Noviembre de 2013 Resolución 05521 vía Toro - Ansermanuevo a la altura de la Estación de Peaje El Toro, en los siguientes días y horarios: ü Desde las 6:00 a.m. del 12 de Noviembre de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 13 de Noviembre de 2013 Resolución 05522 vía Tunja - Barbosa a la altura de la Estación de Peaje Arcabuco, en los siguientes días y horarios: ü Desde las 6:00 a.m. del 12 de Noviembre de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 19 de Noviembre de 2013 Resolución 05523 vía Chiquinquirá - Tunja a la altura de la Estación de Peaje Sáchica, en los siguientes días y horarios: ü Desde las 6:00 a.m. del 12 de Noviembre de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 14 de Noviembre de 2013 Resolución 05524 vía Los Llanos de Cuivá - Taraza a la altura de la Estación de Peaje Los Llanos, en los siguientes días y horarios: ü Desde las 6:00 a.m. del 12 de Noviembre de 2013 hasta las 6:00 p.m. del 15 de Noviembre de 2013 Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial Acerca del Instituto Nacional de Vías INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co Oficina de Comunicaciones
Restricciones a la altura de los peajes El Crucero, El Toro, Arcabuco, Sáchica y Los Llanos
Tipografía
- Font Size
- Default
- Modo Lectura