gov

Navegación

Invías firma convenio por $7.709 millones con el departamento de Boyacá para construcción de puentes peatonales

Tipografía

 

En el día de hoy el Instituto Nacional de Vías firmó convenio por $7.709 millones con el gobernador del departamento de Boyacá Juan Carlos Granados Becerra para la construcción de 7 puentes peatonales.

 

 

Los puntos donde se realizará la construcción de los puentes será en las vías Ubaté-Puente Nacional (paso nacional por Chiquinquirá), Tunja-Duitama, Duitama-La Palmera y Tunja-Páez.

 

Con esta inversión el Invías pretende dar seguridad a los peatones en 7 puntos estratégicos. Dentro de la población beneficiada se encuentran los habitantes de los municipios de Chiquinquirá, Paipa, Tuta, Duitama y Boyacá. 

Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC