gov

Navegación

Invías, adjudicó contrato para mantenimiento de corredor férreo Faca-La Dorada

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para mantenimiento del corredor férreo Faca-La Dorada sector Villeta-Tobía en el departamento de Cundinamarca.

 

Para el proceso SA-MC-SGT-SRT-020-2013 se presentaron 2 proponentes resultando favorecido el Consorcio FERROVIAL 2013 quien presentó una propuesta por valor de $217.567.465.

Con dichas obras la entidad busca mejorar las condiciones de corredor férreo, evitando el deterioro y desmantelamiento de la vía y la proliferación de invasiones sobre la misma. Igualmente haciendo el mantenimiento, se mejora la seguridad de la zona y por ende la calidad de la comunidad del sector.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC