gov

Navegación

10.9 billones de pesos son ejecutados por el INVÍAS a nivel nacional

Tipografía

10.9 billones de pesos son ejecutados por el INVÍAS a nivel nacional  Una amplia exposición sobre la inversión realizada por el INVIAS, hizo el director general Leónidas Narváez Morales  en cumplimiento de la citación que le hiciera la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes.

En su disertación el ingeniero Narváez Morales explicó que para lo que resta del año se trabaja en la terminación de 42.61 kilómetros en dobles calzadas, mantenimiento de la red terciaria a 22.775 kilómetros a lo largo y ancho del territorio Nacional con recursos del año 2011 y 2012. 

 

Igualmente se atienden 1.907 kilómetros  con mantenimiento periódico y 11.233 en mantenimiento rutinario a través de las administraciones viales de las 26 territoriales que conforman la entidad.

 

De otro lado culminarán antes del 31 de diciembre 127 puentes y  varios túneles dando forma a soluciones  amigables desde el punto de vista ambiental superando además las dificultades topográficas que tienen varias de las vías del país.

 

El director del Instituto Nacional de Vías Leónidas Narváez habló en el día de hoy en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes sobre las inversiones que la entidad está realizando actualmente a nivel nacional, que corresponden a 10.9 billones de pesos.

 

Con estas obras se reafirma el compromiso del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos frente a la Infraestructura, ya que se pasa de una inversión de $2.4 billones en 2.010 a más de $4.9 billones en la presente vigencia.

                   

Síganos en @lnarvaezm  @inviasoficial

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC