gov

Navegación

Se cumplió cierre para construcción de Puente El Piñal en Buenaventura

Tipografía

Se cumplió cierre para construcción de Puente El Piñal en Buenaventura Un total de 18 propuestas se recibieron en el cierre del proceso LP-SGT-SRN-044-2013, correspondiente a la construcción del puente El Piñal en la carretera Simón Bolívar municipio de Buenaventura en el departamento del Valle, disponiéndose para ello un presupuesto oficial de $9.956 millones.

La nueva estructura corresponde a un puente apoyado sobre pilotes pre-excavados, compuesto de 14 luces iguales de 13.80m para una longitud total de 193 m y un ancho de tablero de 12.50 m incluyendo una zona peatonal y dos carriles de circulación.

La construcción del nuevo puente mejorará la movilidad del tránsito pesado que entra y sale del puerto de Buenaventura, contribuyendo además con el desarrollo económico de la región, como quiera que por allí se transporta la mayor parte de la carga que entra y sale del país.

De esta forma el INVÍAS cumple con los compromisos adquiridos con la comunidad y se compromete a  hacer realidad obras que impulsen la prosperidad del país, porque EJECUTAR es nuestra ruta.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC