gov

Navegación

Cerrados los últimos concursos de Administradores Viales

Tipografía

Luego de una ardua jornada que inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 5 de la tarde se cumplió el cierre de recepción de propuestas para 12 procesos correspondientes a concursos de méritos abierto para administración vial en los departamentos de Norte de Santander, Santander, Putumayo, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Sucre, Meta, Nariño, Magdalena, Tolima, Quindío, Risaralda y de la territorial Ocaña.

 

Tras la masiva participación de la ingeniería nacional se recepcionaron 2.559 ofertas presentadas por 1.165 proponentes, quienes destacaron la organización, transparencia y pluralidad con la que el Instituto Nacional de Vías ha asumido este tipo de procesos.

En total en los 27 concursos 2.640 proponentes presentaron 6.696 ofertas, para los cuales le entidad ha destinado $29.633 millones del presupuesto oficial

Las administraciones viales tienen como objetivo la conservación de las carreteras nacionales, la realización de labores de mantenimiento rutinario, vigilancia, monitoreo, evaluación y diagnostico continuos del estado de las vías, acciones preventivas y correctivas, que reducen los costos de mantenimiento y conservación de éstas. 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC