gov

Navegación

117.420 llamadas a La línea #767 durante puente festivo

Tipografía

Con motivo del puente festivo se generaron un total de 117.420 llamadas a la línea de atención #767, por medio de la cual se atendieron las inquietudes de los usuarios sobre el estado de las vías a nivel nacional.

 

 

La opción más utilizada por los usuarios fue la número 5 “Restricción vehicular de carga” con un total de 62.835 llamadas en todo el fin de semana, seguida de la opción número 2 “Para conocer el estado de las vías” y la número 6 “Para comunicarse con un asesor”, entre estas dos últimas se recibieron cerca de 40 mil llamadas.

 

De igual manera, esta misma atención se brindó por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, correo electrónico y viajero seguro, donde a lo largo del fin de semana aumentó el número de seguidores, 90 para Facebook y 668 para Twitter, a quienes se les otorgó la información necesaria para su transitabilidad en carreteras nacionales.

 

 Síganos en @lnarvaezm @inviasoficial

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC