gov

Navegación

Invías, adjudicó contrato para mejoramiento de vías en Norte de Santander

Tipografía

El Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para mejoramiento y mantenimiento de la carretera Sardinata- Cúcuta sector Sardinata- El Zulia entre el PR 18+500 al PR57+600 en el departamento de Norte de Santander.

 

Para el proceso LP-SGT-SRN-033-2013 se presentaron 29 proponentes resultando favorecida la Unión Temporal ICESGA 3, quien presentó una propuesta por valor de $35.155.887.333.

Con esta obra el INVIAS, rehabilitará en un 100% este tramo de la vía que comunica a Cúcuta con la Provincia de Ocaña, fortaleciendo vía terrestre el intercambio comercial de la Costa norte y el centro oriente del país con la República de Venezuela, como quiera que este corredor se une a la ruta del sol.

Adicionalmente se contribuye con la disminución en tiempo y costos en el transporte de carbón y palma de corozo hacia los puertos sobre el rio Magdalena.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC