gov

Navegación

Invías invierte recursos en vías terciarias del Magdalena

Tipografía

El director general del Instituto Nacional de Vías, Leonidas Narvaez Morales informó que la entidad invierte recursos por más de $1.700 millones, en vías terciarias del municipio de El Retén, en el Magdalena.

El funcionario manifestó que allí se realizarán obras de afirmado, construcción de terraplenes y obras de drenaje, con lo que se beneficiarán cerca de 2000 habitantes de las veredas Las Flores y La Española.

 

 

Según el Alcalde Jorge Eliécer Serrano Casalin, este municipio es netamente agricultor y la principal fuente de ingreso de sus habitantes es el cultivo de palma africana. “Estos recursos son importantes porque con ellos se mejora la movilidad de los habitantes del municipio, ya que estas vías conectan con otras veredas y además es la vía de acceso a la zona rural del municipio” manifestó el mandatario local.

 

Las obras generan 30 empleos directos y cerca de 120 empleos indirectos y presenta un avance cercano al 10% a menos de un mes de haber empezado las obras

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC