gov

Navegación

Director de INVÍAS entrega Puente Peatonal en La Vega

Tipografía

La VegaCon una inversión de $ 530 millones para la construcción de accesos, placas y obras complementarias,  el Instituto Nacional de Vías dio al servicio el Puente Peatonal en el Municipio de La Vega, Cundinamarca.

 

 

Este domingo el Director General del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, cortó la cinta con la que hizo entrega oficial a la comunidad de una obra por valor de  $530 millones, cuyo objetivo es proteger la vida de los usuarios y beneficia a más de 2000 estudiantes de la Institución Educativa Departamental “Ricardo Hinestrosa Daza”, en el municipio de La Vega, Cundinamarca.

 

De esta forma el INVÍAS cumple con los compromisos adquiridos con la comunidad y se compromete a  hacer realidad obras que impulsen la prosperidad del país, porque EJECUTAR es nuestra ruta.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC