gov

Navegación

Nuevos cierres para Concurso de Méritos realizó el Invías

Tipografía

En el auditorio principal del Instituto Nacional de Vías se cumplió el cierre de los procesos CMA-SGT-SMF-079-2013, y CMA-SGT-SRN-029-2013 correspondientes al concurso de méritos abierto para la interventoría de obras a desarrollarse en Magdalena, Cesar y Guajira respectivamente.

Para el proceso 079 cuyo objeto es la interventoría a la construcción de obras para la recuperación hidráulica Caño Clarín, Ciénaga de Santa Marta departamento del Magdalena la entidad dispuso un presupuesto oficial de $99.583.973, recibiéndose 4 propuestas.

 

 

En lo que tiene que ver con el concurso 029 que corresponde a la interventoría para la construcción y pavimentación carretera Badillo - San Juan del Cesar, en los departamentos del Cesar y Guajira, se recibieron 33 propuestas, teniéndose como presupuesto $522.499.999.

 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC